Dieta de la sopa: Cómo perder peso en 7 días

La sopa quemagrasas es el pilar central de una de las dietas más rápidas y estrictas para perder peso. En esta dieta de siete días usamos una sopa de verduras para conseguir limpiar nuestro organismo combinándola con diferentes grupos de alimentos que varían según el día en que nos encontremos. Diario Femenino

Las dietas rápidas, entre las que se encuentra la dieta de la sopa, basan su funcionamiento en la cetasis, forzar al cuerpo a consumir sus reservas de grasa: Para ello se utiliza una sopa compuesta por vegetales; tomates, pimientos, cebolla, apio, repollo, sal y pimienta, que se denomina sopa quemagrasas.





Los peligros de la dieta de la sopa para adelgazar

Durante los siete días de la dieta se tomará la sopa a todas horas, y el resto de días un alimento diferente: el primero sólo sopa y líquidos, el segundo verdura, el tercero fruta y verdura, el cuarto plátanos y leche desnatada, el quinto tomates y ternera, el sexto verdura y ternera y el séptimo arroz, frutas y verdura. A lo largo de esta dieta se pueden llegar a perder tres kilos, pero a costa de provocar serias complicaciones.