Henderson Álvarez y Salvador Pérez protagonistas en triunfo de Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira completaron la barrida frente a los Tigres de Aragua, a quienes vencieron, 9 rayitas por 7, en el estadio Universitario.

Los escualos consiguieron el lauro que los puso a jugar otra vez para .500 (23-23), gracias a la labor de Henderson Álvarez, quien ganó su primer juego de por vida en la liga, tras permitir tres hits y una rayita, en cinco tramos de actuación. .


Su compañero en la batería, el careta Salvador Pérez, destacó con el madero, al disparar cuatro hits y remolcar cuatro carreras en cinco turnos. “Nosotros nos conocemos desde pequeños porque vivíamos en el mismo barrio. Con él me sentí muy cómodo. Es un gran catcher y le tengo mucha confianza. Yo me voy por lo que pida él, si me dice que vamos con un cambio, se lo lanzo. Estoy muy agradecido con él”, comentó Álvarez.

El buen trabajo del abridor grandeliga estuvo a punto de ser desperdiciado cuando el bullpen y la defensa permitieron que los felinos se pusieran por una carrera, en el octavo tramo. El relevista Jon Link fue quien acabó con las tensiones varguenses, sacando el tercer out de ese capítulo y luego retiró el último inning por la vía rápida, para anotarse su tercer rescate de la zafra

La Guaira, regresará al ruedo el lunes, cuando se mida a Cardenales, en el Universitario.