Ismael García hizo llamado a los caraqueños a derrotar la abstención el 8-D

Ismael García hizo llamado a los caraqueños a derrotar la abstención el 8-D

Archivo

Un llamado al pueblo caraqueño hizo Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, para que acudan a votar de manera consciente y entusiasta por la opción de su preferencia, al tiempo que recalcó que la abstención es el enemigo a vencer en este proceso electoral del 8 de diciembre.

Destacó el abanderado democrático que la conquista del voto ha sido una reivindicación histórica a lo largo de la historia, situación por la cual los emplazó a asumir ese derecho constitucional de manera protagónica, y así conducir al país hacia un camino de entendimiento.

– El destino del país no es un tema de los partidos políticos, sino de cada venezolano que puede expresar su opinión a través del voto secreto. No hay posibilidades de violentar la decisión de cada quien ni de que roben tu voto, la única manera de hacerlo es no yendo a votar, advirtió.





Finalmente, insistió que los caraqueños tienen en sus manos la herramienta más poderosa para manifestarse y es precisamente a través del voto. “No dejes que otros decidan por ti, el futuro de Caracas”, expresó.