Primero Justicia llama a votar con contundencia este 8D

Primero Justicia llama a votar con contundencia este 8D

El equipo de testigos, coordinadores de centros electorales y movilizadores del partido Primero Justicia se reunió hoy para, conjuntamente con sus candidatos a concejales y líderes regionales, invitar a toda la colectividad marabina a votar con contundencia este 8 de diciembre (8D).

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, aseguró que Venezuela es un gran país y que, a su juicio, podría estar hoy en una mejor situación. “Nadie duda que estamos en crisis. Una crisis económica, social e institucional. Necesitamos cambiar y la manera de demostrar que queremos hacerlo es usando la herramienta del voto. Sabemos que está no es la única herramienta, pero es la más importante para dilucidar una decisión entre diversas opiniones. Por ello tenemos que salir a votar y dejar claro qué es lo que queremos para el país”.

Señaló que quizá algunas personas pueden tener sus dudas sobre el Consejo Nacional Electoral o pudiesen querer o no a alguno que otro candidato, pero destacó que  lo importante es ejercer el derecho al voto. “Lo importante es manifestar nuestra opinión. Si queremos que este país cambie y echar pa’ lante a Venezuela tenemos la obligación de ejercer con conciencia y responsabilidad el derecho y el deber del voto”.





Rafael Ramírez, diputado del Consejo Legislativo y miembro de la directiva regional de Primero Justicia, recordó que Venezuela tiene más futuro que pasado. “Tenemos la oportunidad de demostrar en este nuevo proceso electoral que estamos comprometidos con ese futuro. Es hora de construir la Venezuela del progreso e ir avanzando en este reto que tenemos en el proceso de cambio del país. Es el momento de que nosotros acompañemos la lucha de Capriles. Mientras uno tenga vida, tenga cédula y esté en el Registro Electoral tiene que ir a votar. Acompáñanos con tu voto el día de mañana y ratifiquemos lo que sucedió el 14 de abril y nuestro compromiso con Venezuela”.

Voces por Maracaibo

Joaquín Chaparro, candidato por la circunscripción tres. “Maracaibero, nosotros somos dueño de nuestro propio futuro, somos dueño de nuestra esperanza. Vamos a votar muy temprano los adultos y luego de las 2.00 de la tarde que voten los jóvenes. Llego la hora. No podemos ceder ante el centralismo. Tenemos que darle un para’o a los sectores que pretenden apoderarse de esta ciudad tan hermosa. Maracaibero a votar. A votar, luchar y ganar”.

Jorge Luis González, candidato por la circunscripción cinco. “Cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas y los venezolanos tenemos mañana el deber de hacer las cosas bien. Todo nuestro equipo de movilizadores hará las cosas bien en cada centro de votación. Mañana todos tenemos que salir a demostrar que queremos este país y que deseamos un cambio. Por eso todos a votar. Que nada nos detenga”.

Romer Rubio, candidato por la circunscripción cinco. “Hombres y mujeres de los 335 municipios del país y cada una de sus parroquias han estado trabajando por la construcción por un modelo  democrático y capaz de darles respuesta a los venezolanos, y nuestro llamado es a que no los dejemos solos. Salgamos a votar masivamente y movilicemos a quien lo necesite. Nuestro llamado es a que la gente tenga claro que la trampa estará donde nosotros no estemos. No dejemos para el 9 de diciembre lo que mañana podemos hacer”.

David de la Cruz, candidato por la circunscripción seis. “En Maracaibo como lo hemos hecho en muchos procesos saldremos a votar masivamente con la cabeza muy en alto. Asumamos todos, el reto de dejar mañana el pellejo en cada centro de votación, para que Venezuela gane y se demuestre que queremos un cambio democrático. Tenemos la oportunidad de decidir entre un país donde las cola, la falta de seguridad y las políticas ineficientes reina o la oportunidad de seguir cosechando un futuro lleno de esperanza optimismo y progreso”.