Richard Mardo: El voto es la mejor herramienta de la democracia

Richard Mardo: El voto es la mejor herramienta de la democracia

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, emplazó a los aragüeños a que participen en la jornada electoral que se desarrollara mañana donde se escogerán los representantes municipales que dirigirá el destino de cada una de las jurisdicciones de la entidad.

El parlamentario invitó a la colectividad a participar este domingo, recordando una de las frases del líder de la resistencia sin violencia Mahatma Gandhi “Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”.





El parlamentario expresó que este domingo 8 de diciembre es un día importante porque los aragüeños tienen el poder decisión en sus manos de continuar hacia adelante.

Recordó que mientras en un sector “hablamos inclusión, amor y justicia, otros lo que han hecho es agredir, segregar y excluir a los que pensamos distinto, que luchamos todos los días para que nuestros hijos crezcan en una Venezuela libre, digna, soberana y próspera”.
Hizo extensiva la invitación a los jóvenes, profesionales, ama de casa, “a todos los aragüeños y aragüeñas que acudan temprano a expresar su voto en cada centro de votación dispuesto en el estado, ya que es la mejor herramienta de la democracia para impulsar los cambios que queremos en nuestros municipios”.

Recordó que el ejercicio del voto va más allá de un deber, es un derecho del cual gozan los venezolanos, “por ello la premisa de este domingo es participar desde temprano votando, nosotros podemos mejorar nuestro estado, pero es votando, y así cambiar muchas cosas”.
Mardo expresó que el pueblo sabe quienes trabajan y quienes no, “quienes han esperado hasta el último momento para gastarse una millonada en paños de agua fría para una ciudad que se cae a pedazos, que vive en penumbras y que respira el aire de la inseguridad”.

Precisó que la hermandad entre venezolanos es innegable, por ello invitó a que no hagan caso a las voces de la separación, del odio y del rencor. “Que este 8 de diciembre puedas ver a los ojos a tus hijos y sentirte orgulloso de que tú también hiciste lo necesario para cambiar su futuro, porque en esta cruzada por la libertad y la justicia nadie nos detiene”, refirió Mardo.