X-Men: Apocalypse llegará en 2016

Cuando todavía quedan más de medio año para que se estrene X-Men: Days of Future Past, el director de la saga Bryan Singer ya ha anunciado que habrá una nueva cinta X-Men: Apocalypse, que verá la luz en 2016.

Europapress.es

El 23 de mayo de 2014 será cuando llegue a la gran pantalla la próxima cinta de X-Men. Una película que el elenco evidencia como la entrega más ambiciosa de toda la franquicia ya que reúne a viejos conocidos de la trilogía original con los nuevos mutantes.

Y mientras que todavía se divisa a lo lejos el próximo filme de Singer, el director anunció -a través de Twitter- que X-Men: Apocalypse, la nueva película de la saga, verá la luz en 2016: “#X-Men #Apocalypse 2016!

Un mensaje claro, sencillo, y conciso que, más tarde, se encargó de hacer oficial 20th Century Fox. La productora de la franquicia confirmó que la cinta será estrenada el 27 de mayo de 2016.

Pero aunque los protagonistas de X-Men: Days of Future Past adelantaran que esta será que sea la entrega más ambiciosa de toda la franquicia. Para los fanáticos del universo de X-Men, puede que mucho más jugoso se presenta lo que viene después.

Y es que X-Men: Apocalypse estará centrada, como no podía ser de otra manera, en Apocalypse, considerado como uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos, en general, y de la mitología de X-Men, en particular.

Apocalypse, reconocido por su aspecto poco natural de piel gris, y labios azules, nació -hace miles de años- con una variedad de habilidades sobrehumanas que fueron incrementándose después de fusionarse con la tecnología celestial.

El personaje tiene un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, es capaz de proyectar y absorber energía, y ha mostrado poseer telepatía y telequinesis, entre otras cosas.

X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

Y aunque todavía habrá que esperar a que se ponga en marcha la nueva película de la franquicia, a la vista tenemos X-Men Days of Future Past que llegará a los cines el 23 de mayo del próximo año.

X-Men: Days of Future Past está formado por un amplio elenco en el que se encuentran Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).