Zulia derrotó a Margarita y se metió en los papeles

Las Águilas del Zulia, culminaron la novena semana de la pelota venezolana con registro de dos ganados y una caída y con la alegría 23 de la temporada al superar a los Bravos de Margarita con marcador de cuatro carreras por dos. En el octavo inning los zulianos tendieron una trampa a los margariteños para fabricar tres rayitas claves para el triunfo.

Edwin Quirarte, (2-0) fue el ganador con trabajo de un inning, con dos hits, un boleto y ponche. Luis Ramírez, (2-1) fue el derrotado y el cubano Hassan Pena, alcanzó su décimo rescate del año.





José Pírela y Sandy León remolcaron una carrera cada uno, con imparable y doble respectivamente, mientras que Luis Ugueto, como emergente con las bases llenas sacó el boleto para impulsar la tercera del octavo capítulo.

Los insulares, abrieron el marcador en el segundo con elevado de sacrificio de Alberto González, para remolcar a Maxi Ramírez.

En el quinto el Zulia, igualó la pizarra con elevado de sacrificio de Freddy Parejo trayendo a Sandy León al plato.

Los isleños, se fueron arriba con imparable de Breyvic Valera, por el central para anotar David Peralta.

El abridor naranja, Roy Merritt, lanzó pelota de una anotación en cinco episodios, con cuatro hits, dos boletos y cinco guillotinados dejando su efectividad en 2.34

Austin Bibens, se estrenó con labor de uno y dos tercios, cuatro hits, una rayita limpia, y un boleto.