Comando Simón Bolívar Maracaibo invita a salir a abarrotar los centros de votación

Comando Simón Bolívar Maracaibo invita a salir a abarrotar los centros de votación

El Comando Simón Bolívar de Maracaibo invitó esta tarde a abarrotar los centros de votación para defender la democracia y edificar la Venezuela de progreso y oportunidades, contando con una juventud comprometida a defender el voto en cada uno de los centros electorales.

El coordinador regional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, declaró que se renueva el compromiso por la democracia y por la Venezuela que se quiere construir, observando un proceso llevado con fluidez, tranquilidad y rapidez, en el cual la gente ha ejercido su derecho al voto, pero todavía se requiere el entender el deber para salir y ser contundentes.





“Henrique Capriles hizo un llamado a la gente joven a que desde las 2.00 de la tarde, saliera de sus casa y abarrotáramos los centros de votación para ejercer nuestros derechos. Ratificamos esa convocatoria, Es Venezuela la que está de por medio. No sólo elegimos alcaldes y concejales, sino también la posibilidad de que este país cambie y se erija como de progreso y de bienestar. Todo el mundo a salir a votar”, dijo.

Por su parte, el coordinador juvenil del Comando Simón Bolívar de Maracaibo, Leonardo Arteaga, informó de que llegan reportes de todos los centros, que las colas se llenan de jóvenes.

“Llegó la hora de la juventud. El lineamiento nacional de salir después de las 2.00 es acatado en todo el país. Esta elección no es sólo salir a votar, sino también quedarse hasta el final de proceso y llamar a todo el mundo. Que nadie se quede sin votar. Quién mejor que nosotros para resguardar nuestro futuro”, agregó.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Ruz, indicó que el compromiso se manifiesta en casa uno de los centros de votación de Maracaibo, pues este proceso electoral municipal va a repercutir en el futuro del país, generado hacia las posibilidades e involucra de forma directa a cada uno de los jóvenes,

“Este es el momento de reafirmar el compromiso que tenemos con Venezuela. No es pensar en espacios de poder, sino en poder tener espacios para las oportunidades. Debemos participar y motivarnos. Salga cada uno de los jóvenes y activarse en los centros de votación y decirle al país que puede contar con una juventud comprometida”, dijo.