Ramón Muchacho: Me siento más venezolano que nunca

Ramón Muchacho: Me siento más venezolano que nunca

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Colegio Cristo Rey de Altamira, desde donde extendió la invitación a los venezolanos para que acudan a votar para elegir a sus autoridades en estos comicios municipales.

“Me siento hoy más venezolano que nunca, siento que mi voto cuenta y que estoy eligiendo a quienes quiero que sean mi alcaldes y concejales. En Chacao el proceso ha transcurrido con normalidad, aunque hemos registrado más incidencias que en procesos anteriores, especialmente un mayor ausentismo de miembros de mesa. Los incidentes los hemos resuelto con con nuestros testigos y ciudadanos voluntarios que se incorporaron como miembros auxiliares, como lo establece el reglamento. Hago un llamado a todos los vecinos de Chacao, a los caraqueños y a los venezolanos a que acudan a votar, quedan pocas horas para que culmine este proceso electoral”, puntualizó.





Muchacho aseguró que la participación en el municipio se ubica en más de un 20%, poco después de las 11:00 de la mañana, con tendencia a aumentar en el transcurso del día porque se ha visto mucha gente mayor acudiendo a primera hora. Se espera que avanzado el proceso se sumen más electores a ejercer el sufragio.

El número de votantes convocados a votar supera los 82 mil electores.