Eveling de Rosales: En Maracaibo triunfó la libertad y la democracia

Eveling de Rosales: En Maracaibo triunfó la libertad y la democracia

 

Tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral que la da ganadora por 51 por ciento de los votos en la capital zuliana, la alcaldesa reelecta en Maracaibo para el período 2014-2017, Eveling de Rosales, manifestó con gran entusiasmo que triunfó la libertad la libertad y la democracia, por ello “aquí no hay ganadores ni perdedores, sino ganamos todos los venezolanos”.





“Fue un proceso electoral magistral. Ha sido uno de los procesos más trascendentales e importantes para los venezolanos. Hoy observamos cómo en cada rincón del país, hubo un gran civismo y una demostración de participación de quienes creemos en la democracia”, apuntó.

La abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresó que quienes se erigieron como alcaldes del país, tienen un compromiso mayor con el país, significando que de ahora en adelante se reforzará la institucionalidad y se tenderán puentes como objetivo.

“Es sumamente importante para los venezolanos que a partir de hoy, amanezca una Venezuela diferentes, de inclusión y participación. Un país en el cual nos sentemos todos los alcaldes nos sentemos con el presidente de la República a exigirle lo que le corresponde a los municipios por derecho. Queremos una nación en paz, con institucionalidad y unidad”, apuntó.

La líder de la oposición en la capital zuliana recalcó que Venezuela no quiere más violencia, sino ver a su alcalde, gobernador y Presidente responderle a un pueblo que está pidiendo a gritos que se le escuche, para darle respuestas a sus necesidades de manera mancomunada.

Agradeció a Dios y a la virgen de La Chinita, así como “a mi querido pueblo de Maracaibo, además de la Mesa de la Unidad Democrática por su apoyo, así como a todos los partidos políticos. A mi esposo Manuel Rosales. También a los jóvenes por convertirse en mis ángeles de hierro y los héroes anónimos de este triunfo, quienes cuidaron esos votos en las mil 794 mesas de los 363 centros de votación de la ciudad”.

También extendió su agradecimiento a la sociedad organizada y a los transportistas, “a la Maracaibo mía, que depositó su confianza en mí. Gracias, porque no la voy a defraudar. Seguiré trabajando con amor para defender lo que por derecho nos corresponde”.

“Al Gobierno nacional le envío un mensaje de humildad y de reencuentro. El país está pidiendo a gritos que nos sentemos a trabajar los tres niveles de gobierno. Presidente Maduro, le tomo la palabra y estaré en Miraflores con usted, para sentarme a discutir los problemas de mi ciudad. Soy la alcaldesa de todos los partidos políticos. Trabajaremos en función de la Venezuela que queremos”, añadió.

Eveling de Rosales hizo hincapié en que el país comienza por los municipios, pues los alcaldes somos los gobernantes más cercanos del pueblo.