Smolansky: Juro que los hatillanos más nunca serán olvidados por su Alcaldía

Smolansky: Juro que los hatillanos más nunca serán olvidados por su Alcaldía

 

Posterior al anuncio de los resultados, David Smolansky, alcalde electo del Municipio El Hatillo, agradeció la confianza depositada por los vecinos y dio su palabra de que defenderá la descentralización desde esta jurisdicción.





Smolansky se comprometió a cumplir con sus promesas de campaña, especialmente la implementación del plan de seguridad “El Hatillo Territorio Blindado” en conjunto a su equipo de expertos.

“Hoy comienza una nueva etapa para El Hatillo, donde se acabarán las excusas para resolver los problemas que tiene nuestro municipio. Les garantizo que junto a mi equipo haremos de El Hatillo un municipio seguro, moderno y ecológico”, agregó desde una multitudinaria concentración en la Plaza Bolívar de esta localidad.

“A los que votaron por mi les aseguro que no los defraudaré. A los que prefirieron otra opción les digo que trabajaré desde hoy para ganarme su confianza. A los que me dicen que no me olvide de ellos, les pido que no se olviden de mí”, apuntó.

Asimismo, el nuevo alcalde de El Hatillo señaló que tendrá una gestión transparente y que en todo momento buscará la participación ciudadana.

Smolansky aprovechó la ocasión para destacar que cumplirá su palabra en hacer todos los esfuerzos para impedir los desarrollos anárquicos en El Hatillo.

El nuevo burgomaestre de El Hatillo felicitó a sus homólogos Antonio Ledezma, Ramón Muchacho, Gerardo Blyde, Carlos Ocariz y demás dirigentes nacionales de la Mesa de la Unidad.

Por otra parte, el Alcalde invitó a los otros aspirantes de la Unidad a la Alcaldía de El Hatillo a sumarse a su equipo. “Fue una campaña dura donde muchas veces hubo excesos de todas partes. En lo personal, las diferencias quedan olvidadas. El país necesita a El Hatillo unido para enfrentar los abusos que vienen desde Miraflores”, sentenció.

Smolansky, quien desde hoy será alcalde de El Hatillo, es licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, fue líder del movimiento estudiantil en el año 2007 y actualmente forma parte de la dirigencia política Voluntad Popular.