Hoy proclaman a Eveling de Rosales

Hoy proclaman a Eveling de Rosales

 

La Junta Electoral Municipal está lista para entregar en Maracaibo la credencial que acredita a Eveling Trejo de Rosales como alcaldesa de Maracaibo para el período 2014-2017. La representante de la MUD resultó ganadora el 8 de diciembre al contar con el voto de 287 mil 21 electores, lo que representa 51,8 por ciento de los votos, publica La Verdad.





El acto se llevará a cabo a las 11.00 de la mañana en el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta. También acudirán a la proclamación los concejales electos: Maris Yulis Urdaneta, Manuel García, Leonardo Fernández, Carlos Farías, Jorge Luis González, Carlos Armijo, Ada Raffalli e Inés López, esta última electa como representación indígena.

Caravana del triunfo

El festejo de los integrantes de la Mesa de la Unidad en Maracaibo continuó ayer con la tradicional “Caravana del triunfo”. La alcaldesa de Maracaibo, integrantes de la MUD y simpatizantes de la Unidad partieron desde la plaza del Ángel en el Milagro, recorrieron la calle 72, la calle Falcón (85) y la avenida Bella Vista, hasta culminar en la Basilica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, donde le agradeció a la Virgen por el triunfo.