C4 Trío y El Pollo Brito bautizan su disco De Repente

El ensamble nominado al Grammy Latino C4 Trío y el carismático cantante Rafael “Pollo” Brito bautizarán su primera producción en conjunto titulada De Repente el miércoles 11 de diciembre a las 8:00 p.m en el anfiteatro del Centro Sambil.

Héctor Molina, Rodner Padilla, Edward Ramírez y Jorge Glem son los miembros de una de las agrupaciones de música tradicional más aclamadas de la actualidad, nominada al Grammy Latino por su disco junto a Gualberto Ibarreto Gualberto + C4.





“Los C4” unieron talentos con el cantante y animador Rafael “Pollo” Brito, uno de los personajes más queridos de la televisión y virtuoso instrumentista, luego de compartir escenario en los premios Pepsi Music 2013 en la actuación más aplaudida de la noche.

La acertada mezcla dio como resultado la gira “Seguros de lo Nuestro” que disfrutaron más de 5 mil personas a nivel nacional y De Repente, un disco en el que se conjugan la originalidad del formato de C4 con la cálida voz de El Pollo en temas como “Océano” de Djavan, “Yo sin ti no valgo nada” de Evio Di Marzo, “Lucerito” de Luis Mariano Rivera, “Hasta que vuelvas” de Leonardo Oporto, la clásica Onda Nueva de Aldemaro Romero que le da nombre al disco, entre otros.

En la producción también se pasean varios invitados especiales como Ana María Simon, Neguito Borjas, Juan Ernesto Laya, Marcial Istúriz, Ricardo “Pelón” Aguirre, Johnnatan García y Juan Rodríguez Berbín.

El show promete ser un espectáculo cargado de sorpresas e invitados especiales entre los que se encuentran Gualberto Ibarreto, EDO, Ana María Simon y Horacio Blanco. Una velada inolvidable donde la buena música, la originalidad y el buen humor serán los protagonistas.

La cita para el bautizo del disco De Repente de C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito es para el miércoles 11 de diciembre a las 8:00 p.m en el Anfiteatro del Centro Sambil. Entradas a la venta en www.tuticket.com y puntos de venta. Más información a través de www.c4trio.com y el perfil de Twitter @C4trio.

Nota de prensa