Cichero regresa al Nantes y Vizcarrondo es baja por suspensión

Cichero regresa al Nantes y Vizcarrondo es baja por suspensión

La ausencia de Gabriel Cichero de los terrenos de juego parece estar por terminar. El defensor venezolano se ha perdido los últimos tres duelos del Nantes en la primera división de Francia, producto de una elongación de cuádriceps, pero ya entrena con el grupo y se proyecta como posible titular en el partido del sábado, frente al Toulouse.
El retorno del caraqueño sería en detrimento de su compatriota Oswaldo Vizcarrondo, quien se perderá el cotejo por suspensión. La prensa gala informó que, aunque aún está en la recta final de su recuperación, ha estado entrenando entre el probable 11 inicial, como zaguero central, en compañía del senegalés Papy Djilobodji.
El conjunto donde también milita el criollo Fernando Aristeguieta, actualmente ocupa el cuarto lugar de la clasificación de la Ligue 1, posición que otorga un cupo a la Europa League. “Los Canarios” tienen dos triunfos al hilo y esperan seguir la racha ante el Toulouse, equipo que apenas ha logrado una victoria en sus últimos seis compromisos.