Curtis Granderson es el nuevo tesoro de los Mets de Nueva York

Curtis Granderson es el nuevo tesoro de los Mets de Nueva York

El primer hit que Curtis Granderson conectó con su nuevo equipo fue en materia de relaciones públicas. Sin embargo, su comentario no debe haber dejado muy contento a su antiguo club.

“Mucha de la gente a la que he conocido en Nueva York me ha dicho siempre que los auténticos neoyorquinos son seguidores de los Mets’’, expresó Granderson. “Así que estoy emocionado por tener la oportunidad de verlos en el parque”.

El zurdo Granderson y los Mets suscribieron un contrato por cuatro años y $60 millones durante las reuniones invernales de Grandes Ligas. Así, se completó el traslado de Granderson, del jardín derecho del Yankee Stadium en el Bronx, al espacioso Citi Field en Queens.

Con un nuevo uniforme y un número que no estaba disponible con los Yankees, el 3 de Babe Ruth, Granderson dijo que incidió en su llegada a los Mets un “delicioso salmón’’ que degustó con el gerente general Sandy Alderson, así como un exhorto de parte del capitán del equipo David Wright.

“Ayudó también el hecho de que los Mets hayan sido el único equipo que ofreció un convenio por cuatro años”, finalizó Granderson.

Exit mobile version