David Smolansky: Están colocando a dedo a autoridades que no fueron electas

David Smolansky: Están colocando a dedo a autoridades que no fueron electas

Durante una entrevista en La Patilla, el alcalde electo del municipio El Hatillo, David Smolansky habló sobre sus proyectos en El Hatillo y aseguró que lo fundamental es la participación ciudadana.

Smolansky afirmó que van a atacar el problema de la inseguridad colocando más funcionarios policiales y un sistema de cámaras, asimismo expreso que también mejorarán la vialidad.





Respecto a las designaciones que realizó el presidente Nicolás Maduro a los candidatos del PSUV que no fueron electos, Smolansky afirmó: “Están colocando a dedo a autoridades que no fueron electas. Es importante que nos permitan gobernar y que respeten la descentralización”.

El Alcalde aseguró que está dispuesto a mantener un acuerdo con los otros partidos y candidatos que no fueron electos para trabajar en conjunto y aplicar las propuestas que hicieron para el municipio. “Lo principal es la unidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Un servidor público gobierna para todos, no para un partido”, agregó.

Por otra parte, informó que en el primer trimestre de su gestión se notaran cambios en el municipio y recalcó que este será “el gobierno electrónico”.