El diseñador Daniel Machado presenta “Giovinezza”

El diseñador Daniel Machado presenta “Giovinezza”

Daniel Machado es un diseñador valenciano dedicado a la elaboración de accesorios para la mujer de hoy: dinámica, vanguardista y conocedora de la moda; la mujer que asume retos, que es muy independiente e impecable con su apariencia, lo cual incluye estar adornada con auténticos accesorios. Para lograr esto, constantemente anda en la búsqueda de materiales innovadores que incluyen principalmente piedras semi preciosas, coral, mármol, cristales, madera, acrílicos, entre otros.

En esta oportunidad Daniel Machado se reinventa y presenta exclusivos diseños con un toque elegante, perfectos para la mujer venezolana. Su amor por la naturaleza y pasión creativa se unen para crear esta colección denominada “Giovinezza” Daniel Machado se inspira en los colores de la naturaleza. Su interminable curiosidad lo ha hecho explorar nuevos métodos y fusionarlos con mucho colorido para ajustarlos a la mujer elegante; con texturas y formas complejas que transmiten la grandeza de la vida en estas piezas únicas. En la elaboración de sus obras, Daniel destaca la importancia de no utilizar materiales contaminantes y así colaborar con el medio ambiente. Vale destacar que el trabajo de cada una de las piezas de este diseñador es hecho 100 % a mano y de una manera autodidacta.





Los diseños de Daniel Machado pueden ser adquiridos en tiendas de Valencia (Pasarela Fashion Shop, El Bazar de Ludmila Lulú, Identity, Global Gerfrancia, Joynell’s Regalos, Talento sin Límite, Poker’s Joyas, Tutto Bello y Bijoux Collection) y Caracas (Inversiones La Capotina, Sinners Shop, Hansi Centro Artesanal, Bijoux Collection, Buko, Joyería Niral, Miss Fendi e Inversiones Zoe), tabien puedes seguirlo a travez de las redes sociales Twitter: @DMLAccesorios/Facebook: Daniel Machado Lattan/ Instagram: @DanielMachadoLattan o por su correo electrónico [email protected].