El diseñador valenciano Jesús Heudes estrena Bogart

Inspirado en la narrativa visual de la película El Halcón Maltés, el diseñador valenciano Jesús Heudes estrena Bogart, su primera colección pret-a-porter en individual , perteneciente a su recién estrenada línea HEUDESGARBI.

Esta propuesta para damas introduce vestidos entallados, pantalones a la cadera, bragas o jumpsuits y camisas; elaborados en telas como gabardinas, algodones, tejidos de punto y espándex que caracterizan a la mujer moderna que, siendo femenina, desea proyectar seguridad y autonomía. Para su creador, “lo más representativo de la confección de esta colección es la sastrería: es por eso que a pesar de los atuendos con detalles masculinos, nunca se pierde la feminidad”.

El concepto creativo se materializa en sofisticación y elegancia a través de los colores negro y blanco, los cuales protagonizan esta compilación cuando se unen en dualidad para contrastar en simetría. El color gris y sutiles líneas doradas toman presencia para evocar las películas policíacas del cine negro de 1940. Ideal para salir de noche esta colección definitivamente brinda la posibilidad de estar cómoda y al mismo tiempo elegante, combinación que a veces resulta complicado encontrar en las opciones de moda.

Si quieres conocer esta propuesta y estás interesada en adquirir cualquier prenda de la línea HEUDESGARBI, sigue a su diseñador a través las redes sociales Twitter: @Heudes_Garbi, Instagram: HEUDESGARBI y Facebook: Heudes Garbi Pret-A Porter o comúnicate por el correo electrónico Heudesgarbi@gmail.com