El diseñador valenciano Jesús Heudes estrena Bogart

El diseñador valenciano Jesús Heudes estrena Bogart

Inspirado en la narrativa visual de la película El Halcón Maltés, el diseñador valenciano Jesús Heudes estrena Bogart, su primera colección pret-a-porter en individual , perteneciente a su recién estrenada línea HEUDESGARBI.

Esta propuesta para damas introduce vestidos entallados, pantalones a la cadera, bragas o jumpsuits y camisas; elaborados en telas como gabardinas, algodones, tejidos de punto y espándex que caracterizan a la mujer moderna que, siendo femenina, desea proyectar seguridad y autonomía. Para su creador, “lo más representativo de la confección de esta colección es la sastrería: es por eso que a pesar de los atuendos con detalles masculinos, nunca se pierde la feminidad”.





El concepto creativo se materializa en sofisticación y elegancia a través de los colores negro y blanco, los cuales protagonizan esta compilación cuando se unen en dualidad para contrastar en simetría. El color gris y sutiles líneas doradas toman presencia para evocar las películas policíacas del cine negro de 1940. Ideal para salir de noche esta colección definitivamente brinda la posibilidad de estar cómoda y al mismo tiempo elegante, combinación que a veces resulta complicado encontrar en las opciones de moda.

Si quieres conocer esta propuesta y estás interesada en adquirir cualquier prenda de la línea HEUDESGARBI, sigue a su diseñador a través las redes sociales Twitter: @Heudes_Garbi, Instagram: HEUDESGARBI y Facebook: Heudes Garbi Pret-A Porter o comúnicate por el correo electrónico [email protected]