Fran Strippoli cierra gira de conciertos 2013 a lo grande en Paraguana

Nuevamente la tarima de La Estancia, Paraguaná- Edo-Falcón, sentirá la energía desbordante del joven FRANCISCO STRIPPOLI, este 13 de diciembre de 2013 para cerrar un año de éxitos, desde las 6pm para todo publico, compartirá tarima con los chicos de Caibo.

Mientras tanto su sencillo “Con razón, Corazón” continúa sonando a nivel nacional, y se preparan grandes proyectos para 2014.

STRIPPOLI en este 2013, no solo ha promocionado su sencillo, de la mano de Yasmil Marrufo, sino tambien, ha apoyado grandes causas y alianzas benéficas como Senosayuda y Amnistía Internacional,  que han demostrado su filantropía. Recordando además, que en septiembre de este mismo año, llenó la sala del Centro Cultural BOD Corp Banca, y no ha parado en sus presentaciones a nivel nacional.

Definitivamente un año de importante proyección para FRANCISCO STRIPPOLI, que celebrará a lo grande en Falcón, quienes serán testigos de su gran fuerza interpretativa y la calidad de su presentación en vivo, acompañado con los mejores músicos de Venezuela.

“2013 ha sido un año de muchos aprendizajes, experiencias y lecciones. He vivido y crecido con cada una de ellas. Siento que cada cosa que me ha pasado ha sido determinante para mi carrera y cada escenario que piso lo confirma. Estoy muy agradecido con las fanáticas que dia a dia me motivan para seguir adelante, con mi madre, mi familia y con Dios, quien me da tambien esa fortalece para continuar en este camino musical maravilloso que desde hace años emprendí”, son algunas palabras emotivas del cantante.

Para conocer más acerca de FRANCISCO STRIPPOLI, información actualizada en sus redes sociales.

ESCUCHA “Con razón, corazón”

https://soundcloud.com/franstrippoli/francisco-strippoli-con-raz-n

@franstrippoli