Henri Falcón solicita nulidad del informe presentado por la Comisión de Contraloría

Foto Archivo

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, acudió este martes al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la nulidad del informe presentado por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, que buscar sancionar políticamente al mandatario, informa El Impulso.

Falcón indicó que acude a esta instancia con el fin de que esta pueda actuar y decidir de acuerdo al marco de la Ley y la Constitución, respetando el debido proceso y el estado de derecho.

Señaló que se pode a la orden para que se realice cualquier investigación e hizo un llamado a quienes representan al pueblo en la Asamblea al debate democrático y solidario con los verdaderos problemas de la gente. “Este informe  obedece a un capricho de una persona y a una posición personal de un diputado cantinero…No es la politización de la administración de justicia lo que genera confianza en un país”

Dijo que quedó demostrado que con la persecución política no se ganan votos y en tal sentido aclaró que defenderá los resultados del pasado 8-D. “Ojala puedan administrar justicia de acuerdo a lo que dice la Constitución.