Jesús Aguilar jugará con el Caracas hasta el 28 de diciembre

Jesús Aguilar jugará con el Caracas hasta el 28 de diciembre

Jesús Aguilar, ha recibido muchas llamadas de los Indios de Cleveland en los últimos días. Su organización en los Estados Unidos sigue de cerca su actuación y le pidieron que descansara un poco más en lo que resta de temporada y su participación en una eventual postemporada es una incertidumbre.

“Hasta ahora jugaré hasta el 28 de diciembre. Lo que resta de la ronda regular. Estoy conversando con Cleveland para ver si puedo jugar dos semanas más en enero y así llegar fresco a los entrenamientos primaverales, pero no hay nada concreto porque ellos desean que descanse porque ya tengo muchos turnos”, explicó el slugger maracayero que ha tomado 743 turnos este año, algo que le preocupa a la organización de Cleveland.





“Me han llamado bastante. Creo que voy a ir en enero a los Estados Unidos a un evento. Tienen más interés en mí luego de mi inclusión en el roster de 40, pero aún no hay nada confirmado del viaje”, agregó Aguilar que comenzará a ver acción como bateador designado para evitar que Cleveland detenga su actuación.

“Me gusta mi defensa, porque estoy más compenetrado. Pero Cleveland me dijo que descansara un poco y como no quiero parar voy a tener que jugar como designado si se llega a un acuerdo con Cleveland”, sentenció el inicialista criollo.