Kate, bella y feliz, con un vestido largo de encaje (Fotos)

Kate Middleton lució nuevamente espectacular y no lo hizo con un nuevo modelo, fue con un vestido de la diseñadora británica Alice Temperley que ya había lucido en dos ocasones, enero y noviembre de 2012. quien.com

La mamá de príncipe George destacó a su llegada al Museo de Historia Natural, a la proyección del nuevo filme 3D, con el probado vestido largo de encaje en color negro y crema que destaca su delgada silueta de manera muy favorable.

Kate ya había elegido esta prenda para la premiere de War Horse, en enero de 2012, y para el aniversario número 600 de la Universidad de St Andrews, en noviembre del mismo año.

Recientemente, la diseñadora Temperley, de 38 años, llenó de alogios a Kate: “Es una inspiración. Es muy graciosa , amable y ella es una embajadora brillante de la moda británica. Es la mujer perfecta de hoy en día. ”

De acuerdo con un testigo consultado por Us Weekly, Middleton conversó con el director David Attenborough sobre qué esperar antes de ver la película, acto seguido la Duquesa se sentó junto al príncipe Guillermo para después ponerse los lentes 3D mientras se miraban el uno al otro: “Te ves genial” dijo Kate a su esposo.

Éste es uno de los diseños más atrevidos que Kate ha lucido, pues pocas veces presume escotes tipo V.

Fotos AFP