La Gran Expo Empresarial Navidad 2013 y el Poliedro Music Festival bajo el mismo techo

Bajo la cúpula del Poliedro, a partir del 14 de diciembre, los caraqueños podrán disfrutar de mucho más que una feria decembrina. Se trata de la Gran Expo Empresarial Navidad 2013 y del Poliedro Music Festival, en donde el público asistente, además de realizar sus tradicionales compras navideñas, disfrutará cada noche de un concierto con los cantantes y grupos musicales más importantes de nuestro país.

Los mejores expositores y marcas del mundo se darán cita en esta oportunidad para ofrecer a precios solidarios productos de la mayor calidad y  las últimas tendencias en belleza, estética, salud, moda, calzado, tecnología, artesanía internacional, gastronomía, deportes, decoración, entretenimiento y mucho más.





Como si todo esto fuera poco, los asistentes también podrán disfrutar del Poliedro Music Festival, evento que ofrecerá cada noche un concierto diferente, con los mejores exponentes del merengue, salsa, gaitas, pop, música venezolana, entre otros estilos, completando así lo que desde ya se denomina como la exposición más grande de Venezuela.

Es así como en este mega evento decembrino se subirán a la tarima del Poliedro de Caracas, orquestas y agrupaciones tales como Salserín, Dimensión Latina, Billo’s Caracas Boys, Tambor Urbano, Maracaibo 15, Cardenales del Éxito, Las Chicas del Can, Malanga, Los Adolescentes, entre muchas otras. Entre los solistas figuran Víctor Drija, Lasso, Roberto Antonio, El Pollo Brito, Oscarcito, Víctor Muñoz, Manuel Guerra, Omar Enrique, Omar Acedo, Hany Kauam, y muchos más. Cada noche se estarán presentando cinco agrupaciones y/o cantantes.

No cabe duda. A partir del 14 de diciembre y durante todas las festividades decembrinas, el Poliedro será el punto de encuentro de los caraqueños, en donde podrán realizar sus compras típicas de esta época y al mejor precio, además de contar con el lugar ideal para el esparcimiento de niños y adultos, y la oportunidad de disfrutar de la mejor música de nuestro país.

Por primera vez en nuestro país es posible la realización de un evento de esta magnitud, gracias al patrocinio de la Cámara Venezolana de Empresarios e Industriales del Mercosur (CAVEMIN), institución que apoya al empresariado nacional, con el objetivo no sólo de impulsar el desarrollo de la empresa y la industria venezolana, sino también de que Venezuela  se convierta en un país exportador.

La Gran Expo Empresarial Navidad 2013 y el Poliedro Music Festival es patrocinado también por Ticketmundo, el Circuito FM Center, Exponoticias.com y Asai Publicidad.

Las entradas estarán a la venta próximamente a través de ticketmundo.com.