Los “dinosaurios” invaden el oriente venezolano (Fotos)

Una experiencia que le hará vivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 75 millones de años. La exposición abre desde este 12 de diciembre y contiene dinosaurios animatrónicos con efectos y voces casi reales.

Fotos cortesía: Camargo Medios

“Dinosaurios, una experiencia jurásica” es una exhibición temática que ofrece un amplio rango de experiencias diseñadas a educar, sorprender y divertir no sólo a chicos sino también a grandes, un parque diseñado para toda la familia. Es un mundo mágico, palentológico, interactivo y educativo. El parque recrea un mundo jurásico a escala real. Toda una experiencia Jurásica que atrapa las miradas de grandes y chicos y que toma por asalto la localidad de Guanta, al noroeste del estado Anzoátegui y que recibirá a la familia oriental en especial de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz.

Ya de entrada por la boca de un Tiranosaurios la experiencia de Dinosaurios, es un espectáculo visual. “Dinosaurios, una experiencia jurásica” ofrece gran variedad de dinosaurios animatrónicos, zona de fósiles, Coliseo T-Rex, zona interactiva, Dino Cine 3D, mega inflables jurásicos, feria de comidas, souvenir y mucho más.





Fotos cortesía: Camargo Medios

Su apertura al público está programada para este 12 de Diciembre y estará ubicado en el estadio Jesús Rizalez de Guanta, en el estado Anzoátegui. Este 12 de Diciembre el Alcalde del Municipio Bolivariana de Guanta Jonathan Marín inaugurará junto a la primera dama de Guanta el parque temático.

El parque “Dinosaurios, una experiencia jurásica” causa gran sensación y admiración por la calidad, escenografía, lo animatrónico de vanguardia de todas las especies presentadas; al igual que los movimientos de los animales, sonidos y en especial por la producción y sistema de recorrido con las más variadas atracciones para el deleite de grandes y chicos, quienes son guiadas y educados por especialistas. Si recuerdas un parque Jurásico, “Dinosaurios, Una Experiencia Jurásica” es 3 veces más increíble, de vanguardia, con más de 10 mil metros cuadrados de exposición, repotenciado y más interactivo.

Fotos cortesía: Camargo Medios

Los niños igualmente contarán con atracciones en la zona interactiva, una casa jurasica Inflable, Este parque temático acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre los dinosaurios.“Dinosaurios, Una Experiencia Jurásica” es la alternativa para estos días festivos en Guanta desde este 12 de diciembre.

Nota de prensa/ Carlos Camargo