Los peores alimentos para antes de dormir

Los peores alimentos para antes de dormir

Helado

Tomar un helado después de cenar no solo es rico sino también reconfortante. Pero es conveniente evitarlo durante la noche ya que tiene un alto contenido de grasa que se digiere lentamente, además de un gran contenido de azúcar que evitará que tengas un descanso adecuado.





Carne roja

La carne roja es otro alimento que conveniente evitar durante la noche. La carne roja toma más tiempo en digerir que cualquier otro alimento pudiendo provacar dolores de estómago o calambres a la noche. Por eso lo mejor es evitar cualquier malestar y no llenar el cuerpo de comida difícil de procesar.

Pizza

No hay nada más delicioso que comer una rica pizza durante la cena. Sin embargo, la pizza contiene demasiadas calorías para comer antes de ir a dormir. La salsa tiene altos niveles de acidez que pueden ocasionar reflujo. Limita la pizza a los fines de semana y procura no cenar y acostarte de inmediato.

Pasta

La pasta es ideal para hacer un plato rápido y delicioso antes de ir a dormir, pero no es un alimento recomendable. Tiene un alto contenido de carbohidratos y además tiene una gran cantidad de calorías que son propensas a alojarse en la cintura. Así que limita la pasta para el almuerzo.

Apio

Por sorprendente que pueda parecer, el apio es otro alimento que conviene evitar durante la cena si quieres tener un descanso profundo y sin interrupciones. Esto se debe a que el apio es un diurético natural que eleva la necesidad de ir al baño. Si no quieres pasar la noche entre el baño y la cama, limita el consumo de apio antes de ir a dormir.

Chocolate

Por más delicioso que sea el chocolate no es un buen snack para antes de dormir. Tiene un alto contenido de azúcar y grasas pero además contiene cafeína. Y esta repleto de estimulantes que aceleran el corazón. Por eso el chocolate puede generar que duermas mal durante la noche o que no puedas dormir en absoluto.