Ramón Muchacho juramentado ante la Cámara Municipal de Chacao (Fotos)

Ramón Muchacho juramentado ante la Cámara Municipal de Chacao (Fotos)

Nota de Prensa

Con claro y firme compromiso por transformar el municipio Chacao, Ramón Muchacho tomó juramento ante la Cámara Municipal, en sesión solemne celebrada este jueves en la plaza Bolívar de la localidad. Nota de Prensa

“Venezuela, Chacao, vamos a luchar, a trabajar, a construir el mejor municipio y nos convertiremos en modelo de gestión para los 334 municipios restantes del país. Chacao una vez más será ejemplo para Venezuela”, al mismo tiempo Muchacho afirmó que continuará trabajando en beneficio de los vecinos y por lograr la mejor gestión pública de la historia venezolana.

El alcalde de Chacao exhortó al Ejecutivo Nacional a mantener un diálogo con las nuevas autoridades locales y el trabajo en equipo, basado en el respeto. “Estamos dispuestos a trabajar con todos los entes públicos y privados, con todos los niveles de gobierno y la única condición para ese diálogo es el respeto mutuo, a la Constitución Nacional y a la descentralización en los términos contenidos en la carta magna”, enfatizó.





Durante su discurso de juramentación, Ramón Muchacho destacó la labor de las toldas políticas que representan la Mesa de la Unidad Democrática y el respaldo recibido durante su campaña. Asimismo, invitó a los concejales electos del municipio a trabajar en conjunto por mejorar la calidad de vida de los chacaoenses. “El resultado del domingo nos compromete aún más porque obtuvimos una victoria unitaria en Chacao y para que nadie se equivoque, aquí ganó la Unidad”, subrayó.

Por otra parte, el alcalde de Chacao anunció que trabajará en conjunto con el resto de las alcaldías del Área Metropolitana de Caracas para lograr el desarrollo de planes articulados que promuevan el bienestar de los ciudadanos.

Fotos NP