“Salo” Rondón cierra el año en Liga Europa con un golazo (Video)

“Salo” Rondón cierra el año en Liga Europa con un golazo (Video)

Foto AFP

El delantero Vinotinto José Salomón Rondón terminó el año 2013 de manera brillante, al marcar el tanto definitivo del partido que el Rubin Kazan le ganó 2×0 al Zulte-Waregem, en el último encuentro de la fase de grupos de la Europa League, consolidando así el cuadro ruso su clasificación de manera invicta en la llave D con 14 puntos, doblando a su escolta.

Rondón, quien ingresó desde el banco en el segundo tiempo, liquidó el duelo al 85’, luego de que el Rubin Kazan recuperara una pelota en defensiva y habilitaran al “Gladiador”, quien partió desde la mitad de la cancha, regateó a su marcador y le cuchareó la pelota al portero, bañándolo y enviando el balón al fondo de la red, para así conseguir su sexto tanto en esta competición europea, cuatro en la fase previa y dos en la ronda de grupos.

Rubin Kazan termina así una magnifica ronda, luego de ganar cuatro encuentros de los seis disputados, empatando los otros dos sin perder, con 14 goles a favor y cuatro en contra. Rondón solo jugó dos partidos por la lesión que sufriera en septiembre en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.





Video cortesía YouTube

Fuente: Balonazos