UltraLub y Maickel Melamed presentaron su Calendario 2014

Bajo la consigna, si lo sueñas haz que pase, Ultrafluids, la empresa venezolana fabricante de los lubricantes de alta calidad Ultralub, lanza su calendario 2014, apoyados en lo que significa el espíritu de lucha de Maickel Melamed, como una manera de comunicar a sus trabajadores, clientes y usuarios, que no existen imposibles. vcdigital.net


“Maickel es un espíritu de lucha, es nuestra metáfora de vida y nuestra metáfora de compañía, porque con los límites más impresionantes es una persona que ha logrado hacer lo que muchas otras, con todas las herramientas, no han podido lograr nunca” expresó el presidente de la corporación”, Antonio Colarusso.

Hoy Ultrafluids representa la historia de una empresa construida con esfuerzo y pasión a lo largo de 16 años, en los que la compañía ha tenido que superar diferentes pruebas. Su marca bandera, Ultralub es un lubricante que ha superado las más exigentes pruebas, no solo para demostrar que es un producto de clase mundial, sino un producto que se adapta perfectamente a las necesidades de un mercado venezolano, caracterizado por tráfico y altas temperaturas.





Con esta edición del Calendario 2014, Ultrafluids, a través de su marca Ultralub, representa su compromiso de seguir creciendo en el país y augura un nuevo año, lleno de cambios y lanzamientos.

Ultrafluids es una empresa nacida en 1997 que hoy cuenta con 450 trabajadores y 10.400 establecimientos a los que distribuye sus productos a lo largo y ancho de toda Venezuela.

Citas

“Si pudiese aportar al mundo algo, le diría a la gente que dejen de hacerse tantas preguntas y apuesten por lo humano”

Maickel Melamed

“Sorprenderme a mí mismo forma parte de mi vida. Es lo que me permite seguir adelante.”

Maickel Melamed

“El tiempo no existe cuando hay amor. Si hay amor hacia lo que queremos alcanzar, no importa el tiempo que inviertas mientras llegas.”

Maickel Melamed

“Estoy agradecido con la familia de Ultralub por este hermoso calendario. La invitación es para dar paso al año nuevo, que no es más que una oportunidad para hacerlo distinto, para entender que somos grandes pero podemos ser grandiosos. Este será un año grandioso para todo aquel que se permita crecer”

Maickel Melamed

“Ultrafluids, a través de Ultralub, presenta la séptima edición de su calendario, que tradicionalmente está dirigido a Grandes Venezolanos, y en esta oportunidad quisimos dedicarlo a Maickel Melamed, un gran ser humano que nos ha enseñado que todo es posible. Para nuestros clientes y aliados, tendremos este hermoso regalo”

Para ver todo los calendario pulse Aquí