Alcalde opositor de Aragua responde: Aquí no ha saltado nadie

Alcalde opositor de Aragua responde: Aquí no ha saltado nadie

 

 

El alcalde electo en el municipio San Sebastián de los Reyes del estado Aragua, Carlos Miranda, aclaró a través de su cuenta en Twitter que no se ha sumado a las filas del chavismo y que sólo fue invitado al acto de proclamación como lo anunció el presidente Nicolás Maduro y como él mismo lo hizo en su cierre de campaña, publica El Carabobeño.

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

“Aquí lo único que brincó fue San Sebastián del estancamiento al PROGRESO! No ha habido cambio de principios ni convicción solo manipulación”, fue el primer mensaje que posteó en @koyakmiranda el mandatario electo a través del tarjetón de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una vez que el Gobernador Tareck El Aissami asegurara en un acto con Maduro que él se había sumado a la revolución.

Miranda respondió mensajes a seguidores que le reprocharon haber “brincado la talanquera” y denunció que los medios de comunicación “pagados” manipularon la información.

Ante la recomendación de un usuario de convocar a una rueda de prensa con representantes de la MUD para aclarar su posición, Miranda respondió: “En eso estamos hermano pero los medios pagados ya tienen orden de publicar info manipulada”.

Miranda añadió en sus mensajes que si el presidente Maduro lo recibía, él se reuniría y buscaría soluciones para San Sebastián. “No he faltado a mis principios”, agregó el alcalde electo quien añadió a su biografía en la red social que seguía siendo miembro de la MUD.

Exit mobile version