Jennifer López podría ser Sara Montiel

stereotipops.com

La estrella estaría siendo considerada para el tributo de otra gran diva… El 8 de abril de este año falleció una de las estrellas más grandes del cine y la música de España, Sara Montiel. Recientemente transcendió la información de que estarían planeando llevar su vida a la gran pantalla, ¿quién la interpretará?…

E!

Al parecer, nada más y nada menos que Jennifer López.





Según informa el diario español El Mundo, los hijos de Montiel, Zeus y Thais, tienen en proyecto en conjunto con el biógrafo de la actriz, José Aguilar. La dirección de la película correría por cuenta de Javier Rioyo, ex director del Instituto Cervantes de Nueva York, y sería el precisamente el interesado en contar con JLo.

Aunque el hijo de la recordada Saritisima no consideró la participación de la diva del Bronx, indicó que sería todo un privilegio.

La elección de Jennifer López no sería ninguna casualidad, por el contrario, fue la misma Sara quien en vida indicó en una oportunidad durante su participación en el programa de radio Te doy la palabra, conducido por Isabel Gemio, que de llegar a ser personificada en el cine, no dudaría en escoger a la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

La historia narraría desde los incios artísticos de Sara, cuando tenía 12 o 13 años, hasta alcanzar su rotundo éxito en el cine español, trascendiendo fronteras y logrando protagónicos en Hollywood.


E!