La mujer que puso celosa a Michelle Obama se defiende

La primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, ha querido salir del paso de las críticas recibidas a raíz de la foto que se hizo con Barack Obama y que causó un enfado monumental a la primera dama de EEUU, Michelle Obama. “Pensé solamente que era algo más bien divertido”, afirmó la conocida como ‘Gucci Hellen’, que durante la ceremonia en el estadio Soccer City, estuvo sentada entre David Cameron y Obama. “Esto muestra que cuando nos encontramos entre jefes de Estado y de gobierno somos simplemente gente que se divierte junta”, agregó Thorning-Schmidt, informa Que.es

Para la primera ministra danesa, la foto que se sacó junto a Obama y Cameron no estaba “fuera de lugar”, ya que, aunque se tratase de un funeral, el ambiente que se respiraba era festivo: “Se celebraba a un hombre que vivió 95 años y realizó muchas cosas en su vida”, destacó Thorning-Schmidt.





Por su parte, Cameron también tuvo que dar explicaciones al respecto en la Cámara de los Comunes. “Hay que acordarse siempre que las cámaras de televisión filman en permanencia. A mi favor diría que Nelson Mandela cumplió un papel extraordinario en su vida y en su muerte para reunir a la gente”, afirmó.

El incidente del estadio y sobre todo la mirada gélida de Michelle Obama, han despertado la curiosidad por ‘Gucci Hellen’, quien tiene 46 años y está casada con Stephen Kinnock, hijo de un antiguo líder de los laboristas en el Reino Unido entre 1983 y 1992. Licenciada en Políticas, el matrimonio que se conoció en Brujas (Bélgica) tiene dos hijas.