Lea Michele habla por primera vez sobre la muerte de Cory Monteith

En entrevista para programa local, hizo referencia a lo difícil que fue lidiar con el tratamiento que los medios le dieron a la noticia sobre la muerte de su novio.

Después de casi cinco meses, Lea Michele habló por primera vez de la muerte de su novio Cory Monteith en el programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show. “La verdad es que este fue un año muy difícil, pero por suerte estuve acompañada por gente grandiosa y mi familia me ayudó mucho”, dijo la actriz.





Asimismo, hizo referencia a lo difícil que fue lidiar con el tratamiento que los medios le dieron a la noticia sobre la muerte de su novio y lo importante que fue la compañía de sus amigos. “Es increíble lo que la gente puede llegar a inventar. El noventa por ciento de todo lo que leí sobre el tema era completamente falso”, enfatizó.

Contó que fue de mucha ayuda haberse mudado para empezar a procesar lo que había pasado y tomar un respiro antes de decidir volver a su casa. “Allí había muchos recuerdos y cosas que eran de los dos. Realmente le estoy muy agradecida.”, agregó.

“Es muy duro poder salir adelante pero tienes que sobreponerte. Yo estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo por él, porque sé que él quería lo mejor para mí.”, dijo la cantante.

Fuente: La República.ep