Llegó Oppous, la nueva generación en las redes sociales

El pasado 9 de diciembre, se llevó a cabo el lanzamiento de Oppous, desde Venezuela y para toda Latinoamérica. Con dos herramientas innovadoras que te permite manejar tu vida personal y laboral, por separado, desde una misma aplicación: LIFE + WORK. Donde con tan solo un switch te vas de uno al otro.

En Oppous puedes compartir un OPP, el cual consiste en un mensaje interesante de 400 caracteres, 4 imágenes, videos y podrás también crear proyectos, empleos y ofertas. Teniendo un alcance mundial los OPP se comunican a través de los portales al momento de ser enviado, seleccionas el portal y listo. Los portales son los filtros que te permite navegar de acuerdo a tus intereses.





En LIFE cambiamos el ocio por entretenimiento. Con una herramienta que permite conectarse y disfrutar de conciertos y todo tipo de eventos en vivo, “SHOWTIME”. Donde podrás verlo desde la comodidad de tu hogar o desde tu móvil. La cual se estrenó el pasado lunes con un concierto de los ganadores del Grammy Latino, “La Vida Boheme” y el cual puedes seguir disfrutando a través de Oppous.

En WORK tendrás dos herramientas adicionales con las que podrás crear contenido interesante para los portales, crear proyectos personales o empresariales en la búsqueda de dar a conocer tus productos, tus ideas y tus servicios. También los emprendedores lograrán realizar sus metas y cumplir sus sueños con inversionistas, proveedores o colaboradores en sus proyectos, la cual permite postularse a ellos. Tendrás tu oficina virtual en tu red social.

Ahora tu manejas tu propio contenido, dándole un “OFF TOPIC” a lo que no te gusta y de inmediato saldrá esa publicación de tu timeline.

Descarga ya! la app desde Google play y Appstore o ingresa por www.oppous.com