Máquina de Guerra aparecerá en “Los Vengadores: La era de Ultrón”

“The Avengers: Age of Ultron” se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, con motivo de su nominación a los Globos de Oro por la serie House of Lies, Don Cheadle ha confirmado su aparición en la secuela como James Rhodes.

Al actor sólo lo hemos visto en Iron Man 2 y Iron Man 3 -no estuvo en Los Vengadores-, pero ya hace tiempo que confirmó conversaciones con el director Joss Whedon para figurar en Age of Ultron. También mencionó una visita al rodaje de Capitán América: El soldado de invierno, aunque ni se ha confirmado ni se ha desmentido que vaya a compartir escenas junto a Steve Rogers.





También cabe resaltar que al final de Iron Man 3, Tony Stark (Robert Downey Jr.) destruye todas sus armaduras del Vengador Acorazado… ¿Cómo encajará en The Avengers: Age of Ultron? Ojo, que ni la armadura de Máquina de Guerra ni la de Iron Patriot corrieron la misma suerte.

Joss Whedon firma el guion y dirige la secuela que, si todo marcha según lo planeado, empezará a rodarse en marzo de 2014. Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Mercurio) también estarán en el reparto.

Fuente: Sensacine