Mendigo crea App contra la contaminación

Estaba pidiendo limosna cuando le ofrecieron u$s100 o un curso de programador. Ahora publicó Trees for cars, una aplicación que busca mejorar el transporte, ahorrar dinero y reducir la emanación de gases. Infobae

El 21 de agosto de 2013 Patrick McConlogue iba camino a su trabajo como ingeniero en sistemas y se cruzó con el mendigo que ya había visto otras veces en un parque cercano. Decidió entonces cumplir con lo que había planteado en un blog del sitio Medium.

Había miles de personas esperando por la respuesta del hombre que dormía en la plaza y vivía de la caridad ajena. Le iba a ofrecer un billete de 100 dólares o clases de programación gratis para conseguir una salida laboral.

“Te veo todos los días cuando voy a trabajar, sé que esto es muy extraño, pero ¿sabes que hay días diferentes de otros? Hoy no es igual que ayer. Así que tengo una pregunta totalmente rara para hacerte…”

Leo Grand decidió tomar la segunda opción de las que le ofreció su inesperado mentor, y a partir de entonces, cada caminata de Patrick a su jornada laboral tuvo una parada extra en medio de la plaza para darle una clase de una hora a su alumno sin techo.

Seguir leyendo en Infobae