Restos de Paul Walker serán cremados

La familia de Paul Walker se prepara para darle el último adiós en una ceremonia íntima que tendrá lugar esta semana en Hollywood, una despedida que culminará con la incineración de sus restos mortales y su traslado al cementerio Forest Lawn Memorial Park (Los Ángeles), como asegura el portal de noticias E! News. Panorama

Además del homenaje que recibirá por parte de sus familiares más cercanos, sus amigos y compañeros de trabajo organizarán un evento paralelo para destacar la gran contribución de Paul Walker a la industria del cine, aunque por el momento no se han ofrecido más detalles sobre el día en que tendrá lugar tan emotivo acto.

Los dos eventos de despedida que protagonizarán familiares y allegados en honor del popular intérprete pondrán el punto y final a dos semanas de intenso luto en el mundo del espectáculo estadounidense, un dolor que se vio reflejado el pasado 7 de diciembre durante la vigilia que tuvo lugar en el mismo lugar donde el intérprete y su amigo Roger Rodas -que conducía el coche en el momento del fatal accidente- perdieron la vida el 30 de noviembre.