Tener un buen sonido en el carro cuesta un platal

Foto El Tiempo

Hacer un recorrido por el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz y ver los equipos de sonido de los carros estacionados con todos sus accesorios y periquitos, pone a pensar al ciudadano común en cuánto dinero hace falta para tener estos componentes de alta tecnología, informa El Tiempo.

Los precios, en comparación con los del año pasado, han subido significativamente, todo esto a pesar de las medidas eco­nómicas que tomó el gobierno nacional el mes pasado.

El problema con los equipos de sonido es que al no ser productos regulados como los alimentos, los precios varían mucho.





El aparato más econó­mico sale en 3.500 bolívares en los establecimientos ubicados en la calle Esperanza de Puerto La Cruz.

Los clientes comentaron que sólo en el cableado del sistema de audio, que implica cambiar los cables que van de la planta a la batería, se puede gastar hasta 6.500 bolívares.

El equipo de El Mío pudo comprobar que en las vitrinas de algunos comercios no existe tanta variedad, debido a las fallas de importación, según varios comerciantes.