Venom y los “Seis siniestros” tendrán su propia película

Sony Pictures ha anunciado que Venom y los Seis Siniestros tendrán sus propias películas en solitario. Los villanos saldrán de su hábitat natural para protagonizar sendos spin-offs del universo de Spider-Man. La productora se ha asociado con Marvel para llevar a la gran pantalla “un nuevo legado dentro de la historia de Peter Parker”.

Los escritores Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard colaborarán entre ellos para formar el desarrollo de varias películas que serán producidas por Avi Arad y Matt Tolmach. Todo esto, que seguro que da una alegría a los fans de los personajes procedentes de los cómics del trepamuros, ha sido publicado en la página web Coming Soon.





“La franquicia de películas de Spider-Man es uno de los mayores activos de nuestro estudio. Estamos muy contentos con el equipo creativo que hemos reunido para profundizar en el mundo que Marc [Webb, el director de las nuevas películas], Avi y Matt han comenzado a explorar en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2”, comenta el presidente de Columbia Pictures, propiedad de Sony, Doug Belgrad. “Creemos que Marc, Alex y Drew tienen visiones singularmente interesantes para ampliar el universo de Spider-Man en cada una de estas películas que se irán estrenando”.

Los guionistas, los productores y el director se unirán para expandir la marca de Spider-Man en una serie de películas. Kurtzman, Orci y Pinkner están desarrollando el guion para la siguiente película, The Amazing Spider-Man 3 (que llegará el 10 de junio de 2016), mientras que los dos primeros, junto a Solomon serán los encargados de dar forma al libreto de Venom, que dirigirá Kurtzman. Goddard será el encargado de los Seis Siniestros.

“Con más de cincuenta años de historias en los que apoyarse en busca de inspiración, el universo de Spider-Man es prácticamente ilimitado y, además, los cómics tienen la mayor galería de villanos de cualquier serie. Tener la oportunidad de explorar esto en una película es realmente emocionante”, explican Arad y Tolmach.

Fuente: IGN España