Cena navideña familiar ronda los seis mil bolívares

Cena navideña familiar ronda los seis mil bolívares

Foto El Tiempo

Se acercan las festividades navideñas y los neoespartanos comienzan a adquirir los ingredientes para la tradicional cena navideña, reseñó El Sol de Margarita.

En un recorrido realizado ayer lunes 16 de diciembre, por los supermercados Unicasa y Central Madereinse se pudo observar variedad de productos para el plato tradicional decembrino.

En Unicasa las hojas para elaborar 50 hallacas, están en 71 bolívares, aceitunas rellenas en 62, 11 bolívares el kilo, cebolla en 120 el kilo, la carne 92 bolívares el kilo, el panetón grande entre 142 y 150 bolívares, mientras que el pernil está en 98 bolívares con hueso y 125 sin hueso y el pavo entero en 131 bolívares. En Central Madereinse el pavo está en 116 bolívares el kilo, el jamón ahumado a 200 bolívares el kilo y entero entre 432 y 520 bolívares.





La harina de maíz escaseó en Unicasa, no obstante en Central Madereinse de la avenida Bolívar vendieron a cuatro paquetes por persona. Los insulares reclaman que deben acudir al supermercado varias veces para ver si logran encontrar todos los productos que necesitan. Asimismo critican el hecho de tener que ir a varios establecimientos, y hacer cola para comprar harina, leche u otros productos de primera necesidad.

El Sol de Margarita