Realizarán labores de mantenimiento este miércoles en Monagas

Realizarán labores de mantenimiento este miércoles en Monagas

Foto Archivo

La Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), zona Monagas, realizará este miércoles labores de mantenimiento a circuitos de la subestación Caripito en el municipio Bolívar en esa entidad para mejorar la calidad del servicio.

AVN

Alberto José Infante, subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, informó que se ejecutarán los trabajos en dos bloques, la primera acción será desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00.





Se exhorta a los habitantes de Los Mangos, La Tubería, San Vicente, carretera nacional vía Sucre, Planta de agua de Pdvsa y Planta de agua de Caripito a tomar las previsiones correspondientes mientras se desarrollan estas importantes maniobras.

Asimismo, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, se completará el nivel de aceite al transformador N° 2 en la subestación Caripito.

“Estos trabajos especiales favorecerán a los usuarios de Bello Monte, Colinas de Bello Monte, Campo Cayenas, Campo Floresta, Campo Porvenir, La Palencia, Los kilómetros, C.D.I. Campo Porvenir, Hospital Darío Márquez y alrededores”, menciona la nota.