Alberto y Charlene de Mónaco, los primeros en visitar a Carlota Casiraghi y a su bebé

Alberto y Charlene de Mónaco, los primeros en visitar a Carlota Casiraghi y a su bebé

(Foto Reuters)

Carlota Casiraghi y su bebé han recibido ya las primeras visitas en el hospital Princesa Gracia. Alberto y Charlene de Mónaco han sido los primeros en felicitar a la hija de la princesa Carolina, quien se encontraba con ella en la habitación reservada en el centro sanitario, el mismo en el que la propia Carlota nació hace 27 años y que el verano pasado renovó completamente sus instalaciones. Los Grimaldi han dado una efusiva bienvenida al nuevo miembro de la familia en la suite Maternité, una habitación de 70 metros cuadrados con dormitorio, baño y saloncito y la más moderna tecnología para ofrecer el servicio de un hotel de lujo, informa hola.com.

La llegada al mundo del hijo de Carlota Casiraghi se esperaba en Palacio con confiada calma. Razón por la cual la princesa Carolina acompañaba en la víspera al nacimiento de su segundo nieto al príncipe Alberto en el estreno de Weekend of a Champion, el documental que Roman Polanski realizó siguiendo al piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart en el Gran Premio de Mónaco de 1971, y por la cual también horas antes del feliz acontecimiento Alberto y Charlene de Mónaco abordaban una apretada agenda oficial de actos navideños.

Horas después, Carlota Casiraghi daba a luz a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh: “La Familia Real tiene un nuevo miembro”, anunció el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, en una reunión en la noche del martes al miércoles, tal y como informa el diario Monaco Matin. Sin más detalles. Y es que tal y como se esperaba el nacimiento del segundo nieto de la Princesa ha seguido las pautas de siempre, ya anticipadas por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo cuando se convirtieron el pasado 22 de marzo en padres del pequeño Sacha: ni ha habido comunicado oficial ni previsiblemente tampoco habrá presentación del bebé.