Smolansky: Trabajaré por la comunidad para solucionar los problemas de El Hatillo

Smolansky: Trabajaré por la comunidad para solucionar los problemas de El Hatillo

Luego de la juramentación y la instalación de la nueva Cámara Municipal de El Hatillo, David Smolansky, alcalde electo de esta localidad, felicitó a los concejales que conforman el cuerpo legislativo y los invitó a trabajar juntos para solucionar los problemas de los vecinos.

“Aplaudo la nueva Cámara Municipal. Soplan vientos de cambio, comienza un concejo abierto a los vecinos”, resaltó el primer mandatario de El Hatillo.





Asimismo, Smolansky señaló que espera que El Hatillo cuente con unos concejales que discutan los problemas que afectan a los vecinos de esta jurisdicción.

El Alcalde apuntó que las diferencias políticas que tuvieron meses atrás por la contienda electoral fueron superadas y ahora lucharán de la mano para atender los problemas del municipio, que es lo más importante.

“Siempre he dicho que por encima de nosotros está la Unidad y está el bienestar de los vecinos. Hay que pasar la página. Los trapos sucios los lavaremos en casa”, enfatizó Smolansky.

El líder hatillano puntualizó que va a garantizar gobernabilidad e hizo hincapié en destacar que “el adversario está en Miraflores. Espero una gestión transparente, espero sesiones plurales. Quiero ver a los concejales haciendo sesiones en los distintos sectores de El Hatillo”, agregó.

El nuevo Alcalde reiteró que su juramentación será el próximo martes 07 de enero cumpliendo con lo establecido en la Ley. Mientras tanto, informó que ya están en la calle llevándole soluciones a los problemas de la gente. “Estamos limpiando las calles de la propaganda y las adornaremos de navidad”, resaltó.

Por su parte, Reinaldo Díaz, concejal de El Hatillo, aclaró que se está demostrando que se puede lograr una Cámara Municipal distinta. “Conformaremos comités vecinales que estarán trabajando de la mano de las comisiones. Que sea de los ciudadanos que salgan las iniciativas. Esto para generarle mayor calidad de vida; allí estaremos con los vecinos. Estamos dispuestos a trabajar con quien sea para lograr la gobernabilidad”, enfatizó.

Para finalizar, acotó que tiene la expectativa que sus colegas concejales trabajen unidos por los problemas de la gente. “Estamos seguros que la Cámara salga de este espacio reducido”.