La película venezolana “Liz en Septiembre” te cautivará (Fotos + Tráiler)

La directora de la película, Liz en Septiembre, estuvo en los estudios de La Patilla conversando sobre este film venezolano que se estrenará en el año 2014, en la cual los venezolanos se sentirán identificados con la película. La obra cinematográfica tiene comedia y un poco de drama.

Además Torres sostuvo que las escenografías fueron grabadas en Morrocoy, Canaima y Todasana; la filmación duró nueve semanas con intervalos de descanso por el tiempo de las actrices.





En cuanto al Tráiler hace que el espectador quede con intriga, pues, es una película muy osada. Además, la banda sonara es de un grupo de jóvenes colombianos que dio permiso para que utilizaran su música en la película Liz en Septiembre.

La afamada directora venezolana hace pública la imagen del film, cuya historia está inspirada en la obra de teatro estadounidense Last Summer at Bluefish Cove, de Jane Chambers.

Liz es una exitosa y bella modelo que ha vivido una vida sin límites. Cada año se reúne con entrañables amigas para celebrar su cumpleaños, en una playa en las costas de Venezuela. Liz sabe varias cosas desde niña: que es diferente, que la belleza es un poder y que jamás querrá lastima ni compasión de nadie. Una sola experiencia le ha sido esquiva: amar. Esta vez, Liz oculta a sus amigas un terrible secreto. Pero conocerá a Eva, un encuentro que hará que todo cambie.

En este contexto se desarrolla Liz en Septiembre, una película que cuenta con un elenco de estrellas. Patricia Velásquez, Elba Escobar, Mimí Lazo, Eloísa Maturén, Arlette Torres, Danay García y María Luisa Flores, dan vida a las siete mujeres que se relacionan desde la amistad, la solidaridad, el compañerismo, el amor e, incluso, la muerte. Veremos además en roles especiales a Luis Gerónimo Abreu, Sheila Monterola, Karina Velásquez, Diana Volpe, Marcos Carreño y Martín Brassesco.

Liz en Septiembre, rodada en 2012 con apoyo del CNAC y Villa del Cine, se verá en salas venezolanas en 2014, uno de los estrenos más esperados por la audiencia cinéfila. Liz en Septiembre…siete amigas que eligen cómo vivir, como amar, cómo morir…

Prensa LES

Video Lapatillavision