True Nights en Venezuela

Dewar’s® White Label® trae a Caracas las mundialmente reconocidas fiestas True Nights. Los consumidores disfrutan de promociones especiales y la mejor música en los más reconocidos locales de la ciudad

Para dar vida a su concepto Live True™, Dewar’s White Label trae a Venezuela las reconocidas fiestas True Nights que se celebran alrededor del mundo en los más reconocidos locales. El concepto se orienta a que el consumidor en edad legal para beber disfrute de la música en compañía de las mejores bebidas, con el fin de que descubra su pasión y exprese su forma de ser.





Tradicionalmente, la categoría de escoceses históricamente ha enfocado en decir a la gente cómo deben vivir su vida, pero el joven de hoy quiere marcas que reflejen su realidad, de allí nace Live True, que busca premiar a la gente que ha tenido la valentía de seguir su pasión.

Mensualmente, los ya reconocidos Marbella y La Quinta Bar se vestirán de rojo y blanco para llevar a cabo las True Nights, donde además habrá reconocidos DJ’s o bandas invitadas, para que todos los consumidores disfruten de la música en toda su expresión. Asimismo, cada viernes habrá promociones especiales en La Quinta Bar. Se busca apoyar a bandas jóvenes que hacen lo que les gusta y son consecuentes consigo mismos llevando la vida que quieren llevar.

Todos los eventos serán anunciados en las redes sociales de la marca: DewarsVE en Facebook y @DewarsVE en Twitter, allí todos podrán disfrutar de todos los detalles pre y post evento, además de tener fotos de cada una de las fiestas.

Dewar’s White Label trajo este exitoso concepto a Venezuela con el fin de que los dewaristas disfruten de la noche caraqueña bailando en compañía de un buen trago. Así, nuestro país se suma a la plataforma global de las True Nights, exclusivas noches con la mejor música y el mejor ambiente.

El más conocido de la centenaria casa Dewar’s

Dewar’s White Label fue creado en 1899, hace más de cien años, por el primer maestro mezclador de la marca. Desde entonces es una tradición que se ha extendido por siete generaciones de un maestro mezclador a otro manteniendo la tradición de sabor y olores característicos iniciales. Su principal premisa es “Así lo hacíamos antes; así lo hacemos ahora”.

Ésta es justamente una de las características que tantos premios le ha reportado a Dewar´s White Label. Pueden contarse entre sus prestigiosos galardones un Gran Gold de Monde Selection, Bélgica; dos medallas de Oro en el World Spirits Awards, Alemania (en años consecutivos); y otro Gold en el World Beverage Competitions, Estados Unidos, distinciones que lo ubican como uno de los primeros whiskies en reconocimientos internacionales.*

Para mayor información visite www.dewars.com

*Fuente: Bacardi Venezuela

Press Release Comunicación Corporativa/ Vanessa Izaguirre
.