Venezolano crea innovadora aplicación

Nueva red social permite manejar vida personal y laboral al mismo tiempo.

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de Oppous, la nueva red social que permite manejar la vida personal y laboral, por separado, desde una misma aplicación.

Esta aplicación fue diseñada por el experto venezolano, Alberto Ramírez, especialista radicado en Estados Unidos.





“Quise hacer el lanzamiento en mi país antes que en otra parte del mundo, porque estoy muy orgulloso de ser venezolano”, dijo Ramírez.

Oppous permite compartir mensajes de 400 caracteres y adjuntar hasta cuatro fotos y videos en una herramienta que ha sido denominada OPP.

“Pueden enviarse mensajes personales o también iniciar una oferta de negocios. Los OPP se van a convertir en la nueva manera de interconectarse por Internet”, agregó Ramírez.

Alberto Ramírez durante la presentación de Oppous

Los OPP tienen un alcance mundial y se comunican a través de portales que deben ser seleccionados previamente al momento de ser enviado. Los portales son los filtros que permiten que el usuario navegue de acuerdo a sus intereses.

Life+Work son los dos perfiles bien distinguidos a los cuales puedes acceder en Oppous.

La primera es ideal para el entretenimiento, contiene una herramienta denominada Showtime que permite conectarse y disfrutar de conciertos y todo tipo de eventos en vivo que podrás disfrutar y verlo desde la comodidad de tu hogar o desde tu móvil. Esta herramienta se estrenó con un concierto de los ganadores del Grammy Latino, La Vida Boheme el cual puedes seguir disfrutando a través de Oppous.

En Work los usuarios disponen de herramientas adicionales con las que podrán crear contenido interesante para los portales, crear proyectos personales o empresariales en la búsqueda de dar a conocer productos, ideas y servicios. También los emprendedores lograrán realizar metas y atender inversionistas, proveedores o colaboradores.

Aquellas personas interesadas en participar en proyectos de terceros sólo tendrán que postularse generando un OPP para cada proyecto específico. Work es una oficina virtual dentro de una red social.

En Oppous los usuarios tienen la oportunidad de exteriorizar lo que no les gusta mediante una herramienta denominada OFF Topic, que permite eliminar de inmediato las publicaciones no deseadas.

Descarga ya! la app desde Google play y Appstore o ingresa por www.oppous.com

Prensa Ana Vigo