Frozen se estrena en Cinex 4DX este sábado

 

El sábado 21 de diciembre será la esperada apertura de la primera sala con tecnología 4DX de Venezuela. El Cinex del Centro San Ignacio de Caracas será el gran protagonista de este acontecimiento que cambiará la forma de disfrutar del cine para siempre con el estreno de “Frozen: Una aventura congelada” con la que el público sentirá los efectos especiales de este innovador sistema.





La principal característica de la tecnología 4DX es que permite que el espectador se sumerja en las cuatro dimensiones de la película, porque los cinco sentidos son estimulados a través de avanzadas técnicas de efectos especiales, elementos hidráulicos, inyección de fluidos y emanación de aromas, para modificar el ambiente; haciendo de 4DX una experiencia en todos los sentidos.

Movimientos, luces, aromas, neblina y burbujas son algunos de los efectos que sentirás en la sala 4DX para disfrutar al máximo cada película que se proyecte en nuestras instalaciones. Con la tecnología 4DX en el país, el espectador venezolano no solamente verá las películas, sino que tendrá la oportunidad de convertirse en parte de ellas porque las experimentará al máximo. Además las más grandes empresas productoras de Hollywood están adaptando sus películas a este innovador formato para tener más y mejores opciones en el momento de disfrutar el cine.

4DX es un producto creado por la empresa CJ 4DPLEX Co. Ltd., líder mundial en el mercado cinematográfico. Este tipo de tecnología se estrenó en Corea del Sur en 2009 y se mantiene en constante crecimiento. Venezuela será uno de los primeros países latinoamericanos en adoptar el sistema 4DX y lo hace de la mano de Cinex, empresa innovadora en su campo y con presencia en todo el país, gracias a sus 27 complejos y 189 salas a lo largo del territorio nacional.