Intervenida la Fundación Teatro Teresa Carreño

Por medio del Decreto N° 702 de la Presidencia de la República, se ordena la intervención de la Fundación “Teatro Teresa Carreño”, Fundación del Estado, sin fines de lucro, con personalidad y patrimonio propio, bajo la adscripción del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dedicada a la creación y ejecución de programas artísticos culturales. noticierolegal.com

(foto archivo)

De acuerdo al texto del Decreto publicado en la Gaceta Oficial Nro. 40.319 la intervención de la Fundación “Teatro Teresa Carreño” se efectuará en un lapso de seis (6) meses contado a partir de su publicación en Gaceta Oficial. Éste podrá ser prorrogable por igual período de tiempo por Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en caso de ser necesario.

Igualmente fue designado el ciudadano Gustavo Adolfo Arreaza Montserrat, titular de la cédula de identidad N° V-6.563.568, Presidente de la Junta Interventora de la Fundación “Teatro Teresa Carreño”, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.