Arreaza: Próximo lunes comenzarán inspecciones en tiendas de teléfonos

Arreaza: Próximo lunes comenzarán inspecciones en tiendas de teléfonos

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, informó que el presidente Nicolás Maduro ordenó que a partir de hoy sábado 21 de diciembre serán “más severos” con respecto a las inspecciones de la “ofensiva económica”.

Asimismo dijo que serán aplicadas “sanciones máximas” en donde el Ministerio Público y los cuerpos de seguridad “deben actuar aplicando todo el peso de la ley”.

“No puede haber tolerancia e impunidad con quienes especulan y se roban los ingresos del PUEBLO. No habrá arrepentimiento”, advirtió Arreaza.

El vicepresidente Jorge Arreaza anunció que el próximo lunes comenzarán las inspecciones a las tiendas que comercializan teléfonos. Señaló que el gobierno mantendrá las medidas de la llamada “ofensiva económica” y que “la burguesía va de derrota en derrota”.

Desde el Palacio de Miraflores, Menéndez acompaña al vicepresidente Arreaza, en una alocución al país en la que además se transmiten las inspecciones que realiza el Gobierno Bolivariano por varios puntos del territorio nacional en defensa y garantía de los venezolanos.

Menéndez dijo que el hecho de que ya el pueblo esté cuestionando cómo se fijan los precios de los productos en el país está rompiendo el paradigma neoliberal de los márgenes especulativos de la ganancia.

“El solo cuestionarnos cómo se hacen los precios es romper ese paradigma del neoliberalismo de decir: ‘los margenes de ganancia siempre especulativos de los empresarios son intocables”, dijo el ministro al tiempo que ahora en el país están presentes los planteamientos éticos sobre la economía.

En Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar y Distrito Capital se realizan inspecciones este sábado, informó Arreaza, quien además detalló que son revisados los precios de artículos del hogar, juguetería y de vestir.

Alcaldes de oposición dispuestos a participar en inspecciones

El vicepresidente Jorge Arreaza, señaló que ha recibido llamadas y mensajes de algunos alcaldes de la oposición que quieren sumarse contra la guerra económica.

“Alfredo Ramos quería participar en proceso de fiscalización en Mercabar. Siempre y cuando sea para bajar los precios y supervisar pueden hacerlo”, destacó. Vía Globovisión

Exit mobile version