Cinco divertidas aplicaciones para enviar el típico mensaje navideño a tus amigos

Imagen captura YouTube

Las postales navideñas y las felicitaciones ya circulan por la red. Cada año se pretende ser más original aunque al final acabamos recibiendo los mismos mensajes de parte de diferentes amigos. Por SMS, WhatsApp, por Line, Hangouts, en persona…muchos son los canales a través de los cuales puedes felicitar Año Nuevo, Nochebuena o Navidad. La redacción de melty.es te propone cinco aplicaciones de lo más interesantes para enviar las felicitaciones más creativas de estas Navidades de 2013, como hicimos con las 5 aplicaciones más originales para Halloween.

FELICITAPP DE UNICEF
Además de disfrutar de una aplicación donde podrás crear tus propias tarjetas, combinando fondos, objetos, música y personajes animados estarás participando con este organismo de Naciones Unidas, que trabaja para concienciar a la sociedad sobre los problemas que afectan a la infancia. De manera totalmente voluntaria tienes la posibilidad de colaborar por una buena causa, con Unicef, haciendo una aportación voluntaria o mediante el envío de sms específicos. Una aplicación disponible en español y sencilla de usar para crear las felicitaciones navideñas personalizadas con las que felicitar a tus amigos y familiares. La app presenta una galería donde podrás ir incorporando o quitando los objetos, fondos, personajes (a los que puedes añadir tu cara) como desees.

CHRISTMAS PHOTO FRAMES 2
Selecciona una foto de tu galería y transfórmala en una de las postales más originales y creativas de estas fiestas. La app ‘Christmas Photo Frames 2’ te ofrece una amplia gama de estilos con diferentes marcos para cualquier imagen con una calidad HD. Podrás aplicar diferentes filtros de colores como el blanco y negro, escala de grises o sepia. También tienes la posibilidad de rotar la imagen, hacer zoom y muchas opciones más. En tan solo dos pasos tendrás tu tarjeta navideña para felicitar este 2013.





ELF YOURSELF
Esta es una aplicación que lleva viéndose varios años. Pero ¿habías visto a un elfo bailando sevillanas ? Si te apetece enviar una felicitación de lo más divertida, te recomendamos esta. Pon tu cara a uno de los elfos y disfruta bailando sevillanas en un escenario muy navideño. Puedes hacer el montaje desde la propia web de ElfYourself o descargar las apps para iphone y android.

CHARLIE BROWN CHRISTMAS
Únete a Charlie Brown, Snoopy y su pandilla para celebrar la Navidad. Narrado por Peter Robbins, la voz original de Charlie Brown, con bandas sonoras de la serie, este libro de cuentos interactivo con ilustraciones y animaciones presenta una nueva versión de la app. Los míticos dibujos de Snoopy felicitarán las fiestas de una manera de lo más entrañable con esta aplicación compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.

POSTALES FRASES PARA NAVIDAD
Si andas falto/a de imaginación y necesitas ayuda para elaborar tus mensajes navideños ‘Postales Frases para Navidad’ te facilita la tarea. Disfruta de estos fondos de pantalla con mensajes virtuales para enviarlos como imágenes navideñas. Es muy sencilla y rápida de utilizar. Puedes elegir del listado la felicitación de navidad que más te guste y enviarla como mensajes Whatsapp, de Twitter, de Tuenti o de Instagram en forma de chistes. Melty