Cinco ideas de regalos navideños para hombres a partir de los 40 años

Cinco ideas de regalos navideños para hombres a partir de los 40 años

Por fin podemos decirlo: ¡Estamos en Navidad! Sí, falta poco más de una semana para que comiencen oficialmente las fiestas pero seguro que ya estás pensando qué regalos hacer a tus amigos y familiares.

Algunos son fáciles de hacer bien porque hay muchas ideas en el mercado bien porque conoces muy a fondo a esa persona pero otros se complican…





Hay una franja de edad en los varones en los que no sabemos muy bien con qué acertaremos con nuestro obsequio: los regalos para hombres a partir de los 40 años.

Ya sea para tu padre, tío, compañero de trabajo o amigo, aquí te dejamos algunas ideas de lo que puedes regalar a este sector en base a cinco tipos de regalos con los que seguro acertarás:

Tecnología: desde una tableta, un móvil de última generación hasta una cámara de fotos o un reproductor de música. Piensa en qué dispositivo no se comprarían ellos nunca y sorpréndeles o actualiza uno de los que sepas que usen más a menudo regalándole el último modelo. A partir de los 40 todavía más… ¡La tecnología les encanta!

Cosmética: Justo a partir de los 40 los hombres alcanzan una edad en la que, si no han empezado un poco antes, toca cuidarse para estar más sanos y jóvenes. Una buena crema hidratante, un perfume o un tratamiento para el pelo o la piel pueden ser regalos que seguro no se esperan. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor cosmético para ellos, puedes consultar algunas de las ideas de regalos de cosmética para hombres que ofrecen tiendas especializadas en este tipo de productos como Yves Rocher.

Ropa: un básico como una bufanda, corbata o camisa siempre son buena idea pero… ¿Por qué no arriesgas y les regalas una prenda que sepas que no tiene para que vaya a la moda? Quizás un sombrero, un chaleco o unos zapatos modernos pueden ser el regalo que necesitas.

Literatura: un libro siempre es el mejor de los regalos. Una de tus novelas preferidas, de algún autor que sepas que le guste, un buen comic o, si tenemos muchas dudas, uno de los bestsellers del año. ¡Un detalle siempre acertado!

Cocina: como bien vemos y escuchamos a diario, cocinar está de moda. Los 40 es una edad estupenda para iniciarse en el fantástico mundo de la cocina, en el caso de los inexpertos, o para perfilar sus mejores platos para los amantes de la cocina. Dentro de este sector encontrarás infinidad de posibles regalos desde un detalle como un pelador original, un molde o un delantal hasta la clásica termomix para los más avanzados. Comprasnavidad